Datometry obtiene $17 millones USD en fondos para acelerar el lanzamiento al mercado con socios globales de la nube

San Francisco, CA (PRWEB) – Datometry, Inc., líder en virtualización de almacenamiento de datos, anunció hoy que ha recaudado $ 17 millones en fondos de la Serie B liderados por WRVI Capital con la participación de inversionistas anteriores, incluidos Nepenthe, Dell Technologies Capital, Redline Capital y Bellota del Pacífico.

(Si quieres ver el artículo original, chécalo aquí.)

Datometry utilizará esta nueva inversión para acelerar el lanzamiento al mercado con sus socios, Microsoft Azure, Amazon Web Services y Google Cloud Platform, así como con integradores de sistemas seleccionados.

Las empresas globales que presionan para acelerar el movimiento de sus datos más valiosos a la nube se enfrentan al bloqueo de los proveedores dealmacenamiento de datos heredados. Las aplicaciones comerciales existentes que se han desarrollado y configurado para sistemas heredados no funcionan con los modernos almacenes de datos en la nube. Hasta hace poco, las empresas no tenían otra opción que someterse a un proceso altamente disruptivo de reescritura y reprogramación de todo su ecosistema de aplicaciones; un proceso costoso de varios años y que implicaba un alto riesgo.

Datometry libera a las empresas al neutralizar el bloqueo de proveedores de los sistemas heredados. La plataforma Datometry Hyper-Q permite que las aplicaciones existentes se ejecuten tal cual, directamente en un almacén de datos en la nube, sin requerir ningún cambio de código. Las aplicaciones existentes se vuelven interoperables al instante con la tecnología de datos moderna. Datometry elimina la necesidad de proyectos de migración que requieren mucho tiempo, costos y riesgos.

“Reemplazar un almacén de datos heredado con un moderno almacén de datos en la nube es uno de los desafíos más gratificantes, pero también más difíciles, que los líderes de TI enfrentan actualmente”, dijo Mike Waas, CEO, Datometry. “Nuestra plataforma Hyper-Q redefine esta transformación por completo: brindamos a las empresas una ruta basada en software, simple y confiable. Todo a una fracción del costo. Brindamos a ambos, proveedores y empresas en la nube, medios únicos para mejorar significativamente su postura competitiva.”

“En WRVI Capital, buscamos soluciones tecnológicas innovadoras que resuelvan problemas fundamentales con los que se enfrentan las empresas cuando hacen la transición a la nube. Datometry permite a las empresas adoptar una manera muy fluida de las últimas capacidades de infraestructura en la nube con la máxima funcionalidad. Estamos encantados de respaldar al equipo de Datometry, cuya visión y capacidad de ejecución se ajusta perfectamente a las necesidades del mercado en el momento actual,” –  Sriram Viswanathan, Socio Director Fundador de WRVI Capital.

“Continuamos presenciando la lucha de las empresas modernas de hoy para ejecutar una estrategia de nube primero, específicamente en lo que se refiere a la migración de aplicaciones críticas de negocios a la nube,” dijo Creighton Hicks, socio de Dell Technologies Capital. “Datometry ha permitido a las empresas adoptar un enfoque más rentable para la migración a la nube al desbloquear la barrera en el corazón de cualquier migración: el almacén de datos. Estamos entusiasmados de continuar respaldando e invirtiendo en una compañía que puede ofrecer a sus socios una solución verdaderamente disruptiva para un problema tan cada vez más evidente.”

Datometry trabaja con algunas de las marcas más icónicas de Fortune 500 y Forbes Global 2000. A través de sus asociaciones con Microsoft Azure, Amazon Web Services y Google Cloud Platform, así como con integradores de sistemas de primer nivel, Datometry ayuda a las empresas a desbloquear los beneficios de la nube mientras sienta las bases para una arquitectura integral para la gestión de datos virtualizados.

Sobre Datometry

Datometry es el nuevo paradigma de virtualización para la nube. La plataforma Datometry Hyper-Q brinda simplicidad sin precedentes a las empresas que desean los beneficios de las bases de datos en la nube modernas sin la complejidad de reinventar las aplicaciones y los procesos comerciales existentes. Datometry cuenta entre sus clientes a muchas de las empresas más avanzadas de Fortune 500 y Global 2000. Para obtener información adicional sobre Datometry, visite https://www.datometry.com 

Sobre WRVI Capital

WRVI Capital es una firma de capital de riesgo líder que invierte en empresarios excepcionales y tecnologías disruptivas que ayudarán a dar forma al futuro. El equipo de gestión de WRVI Capital y los profesionales de inversión aprovechan más de 400 años de inversión agregada y experiencia operativa y aportan a las compañías de cartera una red profunda e inigualable de relaciones estratégicas de valor agregado. WRVI Capital invierte a nivel mundial y tiene oficinas en California, Israel e India. Para obtener más información sobre WRVI Capital, visite http://www.wrvi.vc 

Acerca de Dell Technologies Capital

El equipo de inversión de Dell Technologies Capital está compuesto por constructores de empresas con la misión de ayudar a los fundadores y sus equipos a desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras y llevarlas al mercado. Son inversores activos, que mantienen un ritmo de inversión de aproximadamente $ 150 millones al año. Como práctica de inversión global para la familia de negocios de Dell Technologies (Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, SecureWorks, Virtustream y VMware), Dell Technologies Capital ofrece una profunda experiencia comercial y técnica y una asistencia incomparable al mercado para nuestras compañías del portafolio. Después de operar en sigilo durante cinco años, la práctica de riesgo surgió públicamente en 2017. Con sede en Palo Alto, California, Dell Technologies Capital actualmente tiene oficinas en Boston, Austin y Herzliya, Israel. Para obtener más información, visite http://www.delltechnologies.com/capital 

Sobre Redline Capital

Redline Capital es un fondo global de capital de riesgo y capital de crecimiento que invierte en compañías de rápido crecimiento con tecnologías diferenciadas en Norteamérica, Europa e Israel. Redline se enfoca en emprendedores que están transformando industrias y tiene una gran experiencia para ayudar a emprendedores transformadores a medida que se globalizan. Redline busca respaldar equipos de gestión sólidos, habilitar su visión y estrategia y prestar su apoyo en todas las etapas de su desarrollo. Para obtener más información sobre Redline Capital, visite http://www.redline-capital.com 

Acerca de Acorn Pacific Ventures

Acorn Pacific Ventures es una firma de capital de riesgo con sede en Silicon Valley. El equipo de Acorn Pacific tiene experiencia en startups, ejecutivos y décadas de capital de riesgo en Silicon Valley, Beijing, Shanghai y Taipei. Actualmente se enfoca en invertir en compañías de tecnología en etapa temprana y en etapa de crecimiento en California, montando la ola de transformación digital, con preferencia por aquellas con alto potencial Pan-Pacífico. Para obtener más información sobre Acorn Pacific, visite http://www.acornpacific.ventures 

Fuente: PRWeb

View original release here.